Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 26 de abril 2013

Hallan restos de uno de los aviones que se estrelló en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001

El 11 de septiembre de 2001, miembros de la red terrorista Al Qaeda estrellaron dos aviones de línea contra las Torres Gemelas del entonces centro Mundial de Comercio en Nueva York
Hallan restos de uno de los aviones que se estrelló en las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001
Foto: /www.ambito.com

La calle Murray en Nueva York, lugar en el que se han hallado restos de un avión que podría ser uno de los dos que se estrelló el 11 de septiembre contra las Torres Gemelas

Los restos de un avión que podrían pertenecer a una de las dos aeronaves que se estrellaron en la mañana del 11 de septiembre en 2001 contra las Torres Gemelas han sido encontrados cerca de la zona cero de Nueva York.

El trozo de un tren de aterrizaje con un número de identificación de Boeing se suscitó en la parte trasera de una propiedad en la calle Murray, cerca al lugar en donde hasta inicios de septiembre de 2001 se encontraban las Torres Gemelas, afirmó la policía de Nueva York.

"Una parte de un tren de aterrizaje, aparentemente de uno de los aviones comerciales destruidos el 11 de septiembre de 2001, fue descubierta entre la parte trasera del 51 Park Place y la parte trasera del edificio de detrás, en el 50 de la calle Murray, en el sur de Manhattan", dijo a la prensa el vocero de la policía neoyorkina Paul Browne vía un comunicado.

"La parte incluye un número de identificación claro de Boeing. La policía de Nueva York ha puesto bajo vigilancia el lugar como si fuera una escena de crimen, documentándolo fotográficamente y restringiendo el acceso hasta que los forenses completen su evaluación", señaló la autoridad, añadiendo que "se tomará una decisión sobre la excavación del suelo para buscar restos humanos".

El hallazgo se produjo cuando personas que trabajaban en la propiedad se encontraron el miércoles por la mañana frente a los restos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan