Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de abril 2013

Roberto Martínez con paradero desconocido: continua en situación de prófugo

El Novego Juzgado Provincial del Callao ordenó el día de ayer su captura por el presunto delito contra la libertad de las comunicaciones
Roberto Martínez con paradero desconocido: continua en situación de prófugo
Foto: Difusión

El ex futbolista Roberto Martínez Vera Tudela se ha convertido en el hombre, a decir de algunos medios, más buscado en Lima desde que ayer se emitió el dictamen del Noveno Juzgado Provincial Penal del Callao en el que se ordena su captura.

Cuatro equipos de efectivos de la división de la Policía Judicial, dos de Lima y dos del Callao, desde el mediodía de ayer iniciaron una intensa búsqueda.

En lo que respecta a Lima, fue la casa de Martínez en el distrito de Surco, ubicada en la calle Batallón San Francisco 275, donde uno de los grupos se dirigió. La cafetería del llamado Estudio 4 de América Televisión fue el otro. En ninguno de los lugares dieron con el exfutbolista.

El paradero de Martinez Vera Tudela, quien se niega por propia voluntad entregarse a las autoridades, es hasta el momento desconocido. Su abogado ha dicho que el futbolista luchará por su libertad.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
hueveras eso te pasa por andar con los cabros de Chimpún Callao, los cabros son salados, aprende galán cerebro de mosca.
27 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan