Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de abril 2013

Nicolás Maduro viaja a Cuba para fortalecer su alianza

Fue recibido por el canciller cubano, Bruno Rodríguez.
Nicolás Maduro viaja a Cuba para fortalecer su alianza
Foto: globovision.com

El presidente venezolano, Nicolás Maduro viajó a La Habana el viernes por la noche para estar en la apertura de hoy sábado de una comisión conjunta que ratificar "la alianza estratégica" entre Cuba y Venezuela, informó DPA.

El viaje es el primero de Maduro como presidente después de haber jurado la semana anterior. Viajaron con él son el ministro de Minería, Rafael Ramírez, y el ministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua.

El sábado, "vamos a revisar todos los proyectos para fortalecer la atención de salud, en el deporte, la educación y los proyectos económicos conjuntos", dijo Maduro.

El presidente venezolano planea regresar más tarde a su país para llevar a cabo un programa en el Zulia el domingo.

Maduro fue recibido en el aeropuerto José Martí por el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

La relación con Cuba fue un tema importante en la campaña electoral venezolana reciente. El líder opositor Henrique Capriles se comprometió a reducir las entregas de petróleo diarios a Cuba en condiciones favorables, mientras que Maduro habló de fortalecer aún más la cooperación entre los dos países.

Se estima que unos 40.000 médicos cubanos, educadores, entrenadores deportivos y otros asesores y técnicos están trabajando actualmente en Venezuela.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Dinosaurios anquilosados, cuando terminarán de extinguirse estos comunistas primitivos; con el cuento de acuerdos bilaterales en salud, deporte, se enquistan en el poder los mismos parásitos y sus familias
27 de abril 2013
son mas de 40,000 comunistas cubanos que con el cartel de médicos están usando la demagogia para engañar al pueblo venezolano. estos comunistas cubanos son dinosaurios de etapas prehistóricas que ya deben ser historia para el pueblo venezolano. Son unos parásitos como dice noknok.
27 de abril 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan