Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 29 de abril 2013

Justin Bieber demuestra que esta con Selena Gómez [FOTO]

Parece que la pareja retomo su romance.
Justin Bieber demuestra que esta con Selena Gómez [FOTO]
Foto: justinbieberzone.com

Justin Bieber ha demostrado básicamente su encendido romance con Selena Gómez mediante la publicación de una foto de sí mismo sin camisa mientras es abrazado por la ex estrella de Disney.

El canadiense publicó la imagen de negro y blanco en Instagram el viernes.

La imagen revela un Justin sin camisa de trabajo en su portátil cuando Gómez lo abraza por la espalda con una cara traviesa. La leyenda dice: "Tú has sido la música Makin durante demasiado tiempo nena".

A principios de este mes la pareja provocó rumores de reconciliación después que se encontraran en Oslo, Noruega. Se separaron a finales del año pasado en medio de rumores de que Bieber engañó a Gómez con una modelo de Victoria Secret.

Mientras tanto, el cantante tiene menos de un mes para recoger su mono mascota Mally de los funcionarios de aduanas alemanes. El capuchino fue capturado el mes pasado cuando no pudo proporcionar a las autoridades con la documentación apropiada.

El miércoles, el autobús de la gira fue allanada en Suecia después de un oficial de policía olía a humo de marihuana saliendo del vehículo. No había nadie en el autobús cuando fue registrado y no se hicieron arrestos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan