Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 29 de abril 2013

Hallan con vida a 5 ocupantes del globo perdido en mar de Cañete

Dos personas permanecen desaparecidas.
Hallan con vida a 5 ocupantes del globo perdido en mar de Cañete
Foto: andina.com.pe

Cinco ocupantes del globo aerostático desaparecido en el mar de Cañete, todas mujeres, fueron halladas con vida, luego de una intensa búsqueda que duró ocho horas, confirmó ayer por la tarde el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza.

Lisette Contreras, Mellisa Contreras, Katiusca Quezada Ortiz, Francesca Maldonado Quezada y Milagros Burgos Puente, fueron encontradas en alta mar, a la altura del kilómetro 107 de la Panamericana Sur, en playa Sarapampa. 

Pedraza que viene supervisando las operaciones de búsqueda, dijo que fueron divisadas por uno de los helicópteros de la Policía Nacional y posteriormente rescatadas por una patrullera de la Marina y trasladadas al Hospital Naval para la atención médica correspondiente.

 No sabemos de momento cuál es su real estado de salud, pero las cinco mujeres han sido llevadas con rapidez para que recuperen su condición física tras esta lamentable experiencia”, informó.

Sobre los dos hombres que iban también en el globo (el pasajero Aldo Torres del Pino y el piloto Juan Carlos Fernández Moncada), el ministro dijo que la búsqueda continúa a cargo de los helicópteros y motos acuáticas de la PNP, patrulleras de la Marina de Guerra y el apoyo de lanchas de pescadores artesanales.

Ojalá que podamos encontrarlos lo antes posible. Ambos siguen desaparecidos. Solo sabemos que uno de ellos intentó llegar a la costa nadando. La búsqueda conjunta continuará, incluso de noche, hasta que sean rescatados”, enfatizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan