Puede parecer lejana la fecha, pero no, el tiempo pasa volando. Al menos eso es lo que piensan los fans del ex Beatles Ringo Starr, para quienes los días que nos separan del 11 de noviembre pasarán rápidamente y podrán estar frente a su favorito en nuestra capital.
El legendario Ringo Starr vendrá al Perú en el marco de la gira que incluye varios países sudamericanos nada menos que acompañado por su All Starr Band. De manera que tendremos entre nosotros a Steve Lukather (Toto), Gregg Rolie (Santana), Richard Page (Mr. Mister), Todd Rundgren, Mark Rivera y Gregg Bissonette.
Los otros países en los que el ex baterista de The Beatles, además del Perú, hará presentaciones en la gira que se inicia el 29 de octubre, incluyen Brasil, Uruguay, Paraguay, Argentina y México.
La legenda viva del rock, quien acaba de finalizar una gira por Nueva Zelanda, Australia y Japón, anunció tres presentaciones en el mes de noviembre en México y dos también en Las Vegas.
Lista de las presentaciones de Ringo Starr en la gira que se inicia el 29 de octubre en Sao Paulo:
Octubre 2013
29 Sao Paulo, Brazil - Credicard Hall
31 Curitiba, Brazil - Teatro Positivo
Noviembre 2013
2 Punta del Este, Uruguay - Conrad Hotel
4 Asuncion, Paraguay - León Condou
6 Cordoba, Argentina - Orfeo
8 Buenos Aires, Argentina - Luna Park
11 Lima, Peru - Jockey Club
13 Mexico City, México – Auditorio Nacional
17 Guadalajara, México - Auditorio Telmex
19 Monterrey, México - Auditorio Banamex
22 Las Vegas - The Palms
23 Las Vegas - The Palms