Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 30 de abril 2013

Taylor Swift paga 20 millones de dólares por una mansión

La cantante habría hecho el pago en efectivo.
Taylor Swift paga 20 millones de dólares por una mansión
Foto: zimbio.com

Taylor Swift ha gastado $ 20 millones en una casa de verano.

La cantante habría adquirido una mansión en la colina del reloj Rhode Island, que está situado en una finca de 5.23, de acuerdo a TMZ.

Swift, de 23 años, informó haber pagado en efectivo por la casa, que fue listada originalmente por $ 23 millones.

La joven estrella previamente le puso el ojo a un terreno que compró para estar más cerca de su ahora ex-novio Conor Kennedy.

Swift compró una casa al otro lado de la calle de su abuela en Hyannis Port, Massachusetts el año pasado por $ 5,6 millones, pero estaba ansiosa por deshacerse de la casa de 13 piezas cuando se separaron al cabo de unos meses y fue revendida por $ 6.6 millones, que le valió una ganancia de $ 1 millón.

Taylor previamente tratado de negar que alguna vez fue dueña de la propiedad, dijo a la revista Vanity Fair: "La gente dice eso de mí, que al parecer compro casas cerca de cada chico que me gusta - que es una cosa que al parecer debo hacer si me gusta que lo haré parecer. comprar en el mercado de bienes raíces sólo para asustarte para que me vaya".

Sin embargo, la documentación mostró que era cierto y una fuente cercana a la cantante confirmó: "Era como una casa-flip Una buena inversión a corto plazo".

TAGS: Taylor Swift
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan