Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Bolivia: Evo morales anuncia expulsión de USAID

En 2008, expulsó al embajador de EE.UU. y la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA)
Bolivia: Evo morales anuncia expulsión de USAID
Foto: Presstv.ir.

El presidente boliviano Evo Morales ha dicho que va a expulsar a la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID).

Morales acusó a la agencia de intentar socavar su gobierno.

USAID ha estado trabajando en Bolivia desde hace casi cinco décadas, con la mayor parte de su financiación va a su lucha contra el narcotráfico y la sección militar.

En 2008, el Sr. Morales expulsó al embajador de EE.UU. y la Agencia Antidrogas de EE.UU. (DEA) por presuntamente conspirar contra su gobierno.

En su intervención en un mitin en La Paz hoy miércoles, el presidente dijo que no había "falta de instituciones de Estados Unidos, que siguen conspirando contra nuestro pueblo y en especial el gobierno nacional, por lo que vamos a aprovechar la oportunidad para anunciar en este Primero de Mayo que hemos decidido expulsar a USAID".

En los días previos Morales ha anunciado la nacionalización de industrias clave, como la energía hidroeléctrica y la red eléctrica.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Eso esta buenisimo, estas son ONG. creadas por los gringos para con dinero del pueblo norteamericano desestabilisar gobiernos de otros paises, es bueno que los norteamericanos sepan que su gobierno con tantos problemas internos esteen invirtiendo en otros paises para desestabilizar, pero que la mayoria de estos dolares se los rumbean, en este caso los venezolanos como capriles y sus secuases que ya tienen tremendas mansiones en NY.
01 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan