Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Invitación a la Ceremonia de Presentación y Juramentación de directivos de la Asociación Peruana de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (APEARASD)

El Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe y el Dr. Hernán Díaz Seminario agradecen su gentil asistencia.
Invitación a la Ceremonia de Presentación y Juramentación de directivos de la Asociación Peruana de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (APEARASD)
Foto: Difusión

El alcalde de La Victoria y el presidente Ejecutivo de la Asociación Peruana de Amistad con la República Árabe Saharaui Democrática (APEARASD) tienen el agrado de invitar a usted y familia a la Ceremonia de Presentación y Juramentación de los directivos de la APEARASD.

El evento se realizará el jueves 02 de mayo de 2013, en el Salón Leguía de la Municipalidad de La Victoria, sito en Av. Iquitos N. 500, La Victoria, a las 18.00 horas.

El Arq. Alberto Sánchez Aizcorbe y el Dr. Hernán Díaz Seminario agradecen su gentil asistencia.

Mayo de 2013

Asistirá especialmente invitado el Embajador saharaui en Misión Especial Alí Salem Sidi Zein.

Esta invitación reemplaza las tarjetas impresas que  por algún motivo no hayan llegado a su destino.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Un pueblo sufrido, solidaridad con estos árabes oprimidos por otros árabes. Pero de ellos el mundo ni se acuerda, más rentable es joder a los judíos haciéndose los hipocritamente solidarios con los terroristas palestinos pues.
02 de mayo 2013
¡es que no te enteras nonok !! joder, mira, .. el poder político-económico mundial esta en manos de los judíos desde antes de la segunda guerra mundial, mira esta anécdota, hace unos días en una cena en Madrid con amigos, uno de ellos afirmo esta tesis del enorme poder económico que tenían los hijos de Abraham y dijo que los nazis tenían que haber terminado con muchos judíos mas. ¿qué te parece noknok, tu que sos ateo?
03 de mayo 2013
Si los judíos son poderosos económicamente -hace miles de años lo sé- se lo ganaron a pulso con sus talentos, pese a que los católicos vagos los persiguieron quitándoles, robándoles sus bienes. Lo demás es mezclar papas con camotes, si quieren ser ricos como ellos, que emprendan sus empresas como ellos, pero la envidia es lo más denigrante y no hay porque mezclar con lo político. Los marroquíes -que sacaron a los españoles con el rabo entre las piernas de sus tierras- son opresores con sus hermanos de raza y el mundo ni pío, pero SÍ los opresores son judíos, SI hay que hacer bulla.
03 de mayo 2013
los moros estuvieron 700 años en España pero al final lo echamos y le hicimos morder el polvo de la derrota gracias al primero que fue don Pelayo, y en 1400 los reyes católicos echaron a los judíos de España porque ya sabían como eran. Al final tienes que defender a los tuyos sea de manera política o económica que aunque no lo aceptes van enlazados.
03 de mayo 2013
Entonces tengo el orgullo de ser intolerante y soy feliiiz como dice el valsete ese.
03 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan