Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 01 de mayo 2013

Lourdes Flores lanza duras criticas al encuentro de Ollanta Humala: lo llamó "cachacote"

La lideresa del Partido Popular Cristiano dijo que si el primer mandatario "tiene que ser populista, lo es. Si tiene que ser más estatista, lo es".
Lourdes Flores lanza duras criticas al encuentro de Ollanta Humala: lo llamó 'cachacote'
Foto: Directo y Sin Rodeos

Lourdes Flores Nano, lideresa del Partido Popular Cristiano, lanzó sus críticas al encuentro del presidente Ollanta Humala. La razón, la posible compra de los activos de la empresa Repsol y la posible postulación de la primera dama Nadine Heredia en las elecciones presidenciales de 2016.

Según declaraciones que concedió Flores Nano a una televisora local, el presidente de la república "intenta jugar con los dos pies, quiere irse acomodando como las cosas le den. Quiere ir preparando el camino. Si tiene que ser populista, lo es. Si tiene que ser más estatista, lo es. Y si de repente tiene que voltear, voltea. O sea, nos conduce a la nada y eso es imperdonable para un gobernante que encontró al país con la mesa servida“.

Para la lideresa del PPC, el primer mandatario estaría volviendo sobre sus pasos y deja el centro para regresar al proyecto de la Gran Transformación:“Eso lo ha perdido”, enfatizó las dos veces candidata presidencial. .

“Humala, dijo Flores Nano criticando el estilo de Humala, debe entender que va a tener una oposición muy fuerte, que a su ‘estilacho de cachacote’ va a encontrar una oposición democrática firme", añadiendo que "Él entiende el lenguaje de militares porque le gusta ser cachaco y se ríe, se hace el gracioso, no dice nada".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
se le salió la neonazi, con razón eres hija de tu padre, ese nazi racista de quien llevas genes hitlerianos, ese que le decía a alguien "guanaco de Harvard". Mejor porque no entras a tu sarcófago de una vez, cadáver político, experta en perder elecciones
02 de mayo 2013
Noknok es que ya te has vuelto cachaco, o estas tentado ya de hacer la mili , y no hables mal de heil Hitler porque Nazgui que es media neonazi te puede castigar.
03 de mayo 2013
nazgui es la pesuña de Hitler
03 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan