Banner Tuvivienda
Jueves 22 de octubre 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de mayo 2013

Corte Suprema de Corea del Norte condena a 15 años de trabajos forzados a ciudadano estadounidense

Ante este hecho el Departamento de Estado de los EEUU ha dicho que "el bienestar de los ciudadanos de EEUU es una prioridad fundamental", dejando en claro que la administración de Barack Obama tomará cartas en el asunto y negociará a fin deliberar a Keneth Bae de 44 años.
Corte Suprema de Corea del Norte condena a 15 años de trabajos forzados a ciudadano estadounidense
Foto: www.standard.co.uk

Kenneth Bae, el guía turístico estadounidense que según las autoridades norcoreanas “cometió actos hostiles” orientados a derrocar al régimen de Corea del Norte el pasado mes de noviembre, ha sido condenado a 15 años de trabajos forzados por la Corte Suprema de Corea del Norte.  

El caso de Kenneth Bae suscita preocupación, pues hasta el momento no se esclarecen bajo qué circunstancias el estadounidense, quien responde también al nombre de Pae Jun-ho, fue arrestado por las autoridades norcoreanas.

De acuerdo a lo que dan a conocer varios medios de comunicación, el crimen que se le imputa a Bae es el haber tomado fotos de niños pidiendo limosna y de lugares que no son autorizados en Corea del Norte.

El caso de Keneth Bae de 44 años se añade a otros 5 que desde el año 2009 se han suscitado en Corea del Norte. Todos los condenados fueron finalmente liberados luego de la intervención directa de Washington en el asunto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |