Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 02 de mayo 2013

EE.UU: Kurtis Peterson es Condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de perro

Un hombre del estado de Michigan, en EE.UU., fue condenado a 15 años de prisión por abusar sexualmente de sus dos perros, un pit bull y un blue heeler.
EE.UU: Kurtis Peterson es Condenado a 15 años de cárcel por abusar sexualmente de perro
Fuente: RT

Kurtis Peterson abusó sexualmente de los perros, de raza blue heeler y pit bull, en su propio hogar y fue sorprendido por la misma mujer en dos ocasiones, informó el portal New York Daily News. 

La primera vez que Joyce Yeaw, conocida del compañero de piso de Peterson, lo vio manteniendo relaciones sexuales con uno de sus animales fue en 2010. Peterson, de 37 años, le aseguró que “simplemente estaba abrazando al perro” y que no volvería a suceder. 

Varios meses después, Joyce vio de nuevo cómo el hombre penetraba a otro de sus perros, esta vez un pit bull, en el salón de su casa. Fue entonces cuando decidió ponerse en contacto con las autoridades, quienes detuvieron al agresor. 

El juez Timothy Hicks lo condenó a 15 años de prisión por sus actos “abominables y detestables contra la naturaleza”. Además, afirmó que Peterson podría reincidir en caso de que fuera puesto en libertad sin supervisión. 

"Temo por el daño que podría causar a la comunidad", señaló el juez

Peterson, por su parte, aseguró que se sintió excitado por “un contacto accidental con el trasero del animal”, lo que le llevó a probar a mantener relaciones sexuales de manera forzosa con él.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿y como Kenji Fujimori está libre en el Perú luego de abusar de su perro puñete?
02 de mayo 2013
Kenji tuvo relaciones abominables y detestables contra la naturaleza con su perrito puñete y sigue en la palestra. Cosas de la vida chico.
03 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan