En una nueva entrevista con la revista Company, Demi Lovato admite que revisar completamente su círculo social después de su período en rehabilitación en 2010 le lleva poco tiempo.
La cantante ha sido previamente abierta sobre el sufrimiento de un trastorno alimentario, automutilación y su trastorno bipolar, y dice que ella aprendió rápidamente que sus verdaderos amigos, después de pasar tres meses de rehabilitación.
"Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había un par de cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos", dijo a la revista Company. "Cuando cumplí mi teléfono después de estar en rehabilitación durante tres meses, me esperaba un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Tenía cuatro textos. Esa fue una llamada de atención".
"No tengo un montón de amigos. Solía hacerlo, pero luego me di cuenta, ¿Alguno de ellos realmente importan? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, te vienen a ver al hospital", dijo. "O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito".
En cuanto a los rumores de que ella está saliendo con One Direction Niall Horan, mostró su firme descaro.
“No me importa la vida amorosa de Taylor Swift. Yo no sé preocuparme por la vida amorosa de Harry Styles", ella dijo. "Me preocupo por la mía. Me parece raro que la gente está tan obsesionada con la vida amorosa de otras personas!"