Banner Tuvivienda
Lunes 24 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2013

Demi Lovato: Ya no tengo tantos amigos

Cuando estaba en rehabilitación tuvo poco apoyo de parte de la gente que conocía.
Demi Lovato: Ya no tengo tantos amigos
Foto: tumblr.com

En una nueva entrevista con la revista Company, Demi Lovato admite que revisar completamente su círculo social después de su período en rehabilitación en 2010 le lleva poco tiempo.

La cantante ha sido previamente abierta sobre el sufrimiento de un trastorno alimentario, automutilación y su trastorno bipolar, y dice que ella aprendió rápidamente que sus verdaderos amigos, después de pasar tres meses de rehabilitación.

"Un par de meses antes de ir a rehabilitación, tuve una fiesta de cumpleaños y había un par de cientos de personas allí. Estaba lleno de gente que yo consideraba mis amigos más cercanos", dijo a la revista Company. "Cuando cumplí mi teléfono después de estar en rehabilitación durante tres meses, me esperaba un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas. Tenía cuatro textos. Esa fue una llamada de atención".

"No tengo un montón de amigos. Solía hacerlo, pero luego me di cuenta, ¿Alguno de ellos realmente importan? Ahora tengo gente que, si me rompo una pierna en medio de la noche, te vienen a ver al hospital", dijo. "O van a contestar el teléfono a las 4 am si los necesito".

En cuanto a los rumores de que ella está saliendo con One Direction Niall Horan, mostró su firme descaro.

“No me importa la vida amorosa de Taylor Swift. Yo no sé preocuparme por la vida amorosa de Harry Styles", ella dijo. "Me preocupo por la mía. Me parece raro que la gente está tan obsesionada con la vida amorosa de otras personas!"

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
si no te lavas el culo quien va a querer ser tu amigo
07 de mayo 2013
Noknok no hables mal de Demi Lovato, por dos motivos porque la aprecio mucho y porque Nazgui (Demi Lovato ) te va a castigar con el látigo de la indiferencia.
07 de mayo 2013
claro porque la mejor amiga es Miley Cyrus y nadie como Miley.
30 de mayo 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |