Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de mayo 2013

MTV Estrenará En Exclusiva Mundial El Nuevo Video De Selena Gomez

Fuente: Reyna, Guillermo
MTV Estrenará En Exclusiva Mundial El Nuevo Video De Selena Gomez
Foto: Difusión

 

MTV Estrenará En Exclusiva Mundial El Nuevo Video De Selena Gomez


México DF, 3 de mayo, 2013.- Después de haber interpretado su nuevo sencillo “Come and Get It” por primera vez en vivo desde los MTV Movie Awards 2013, la ganadora de múltiples discos de platino, Selena Gomez, se une una vez más a MTV para el lanzamiento internacional de su nuevo video a través de los sitios globales del canal, disponible a partir de este 7 de mayo a las 9:53PM. Después de presentar el video, Gomez se sentará para una entrevista exclusiva con MTV News en donde la acompañarán algunos de sus más grandes fans durante el MTV First: Selena Gomez. Los fans podrán ver el video en línea simultáneamente a la entrevista exclusiva para “MTV First: Selena Gomez” en mtvla.com

Escrita por Ester Dean (Katy Perry, Beyoncé, Usher), M.S. Erikson y T.E. Hermansen (Ne-Yo, Rihanna) y producida por Stargate para 45th & 3rd Music LLC, “Come and Get It” muestra las habilidades vocales de Selena Gomez en una emocionante canción de amor. Selena ha vendido más de 10 millones de sencillos en Estados Unidos, junto con tres certificaciones de la Recording Industry Association of America de discos de oro por discos debut y tres sencillos Dance #1 en Billboard.

MTV News es la máxima referencia para noticias sobre música, películas y cultura pop para la audiencia millennial y produce una mezcla diversa de noticias diarias, programas especiales con accesos exclusivos, series semanales, coberturas de alfombras rojas en vivo, premieres exclusivas de películas y videos musicales, así como entrevistas de artistas y celebridades al aire, en línea, vía móvil y a través de plataformas sociales. “MTV First: Selena Gomez” es una producción de MTV News.

Guillermo Reyna | Manager

Corporate Communications

VIACOM INTERNATIONAL MEDIA NETWORKS (VIMN) THE AMERICAS

Edificio Torre Arcos Bosques I, piso 29 Sección Poniente.

Paseo de los Tamarindos 400-A , Col. Bosques de las Lomas, Del. Cuajimalpa 05120

México, DF

Tel (+5255) 50-80-17-66 | Mobile (+52 1 55) 39-66-80-43

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan