Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

Maduro acusó al ex Presidente Álvaro Uribe de querer matarlo

Muy al estilo de Chávez, el presidente venezolano cree que hay un complot en su contra.
Maduro acusó al ex Presidente Álvaro Uribe de querer matarlo
Foto: thisdaylive.com

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el viernes que el ex presidente Álvaro Uribe de Colombia está tratando de asesinarlo, aunque no aportó pruebas para respaldar su afirmación.

"A partir de allí, en Bogotá, Álvaro Uribe está detrás de un plan para asesinarme", dijo Maduro, un socialista y el heredero elegido al fallecido Hugo Chávez, quien murió de cáncer en marzo después de que gobernara en Venezuela durante 14 años. "Que Uribe, él es un asesino. Tengo pruebas, lo suficiente, que está conspirando".

Uribe, un conservador que llevó a Colombia de 2002-2010, fue durante años un opositor de Chávez y el gobierno socialista de Venezuela.

Los esfuerzos para llegar a Uribe para hacer comentarios fracasaron.

Sr. Maduro, quien ganó la presidencia de 14 de abril en una elección muy controvertida que el candidato opositor Henrique Capriles dijo que estaba amañado, hizo estas declaraciones a sus seguidores en un evento transmitido por la televisión estatal. El mandatario venezolano añadió que los funcionarios o ex funcionarios del gobierno de EE.UU. también están tratando de hacerlo matar, tal vez como parte del mismo plan, pero de nuevo no aportaron pruebas.

Un portavoz de la Embajada de EE.UU. en Caracas el viernes dijo: "Los EE.UU. continúa en rechazando categóricamente cualquier acusación de los esfuerzos del gobierno de Estados Unidos para desestabilizar al gobierno de Venezuela o de hacer daño a nadie en este país”.

El líder venezolano parece estar siguiendo los pasos de Chávez en la nivelación de las acusaciones de intentos de asesinato y otros supuestos planes para destruir el partido socialista gobernante. Chávez dijo que con frecuencia el gobierno de EE.UU., en connivencia con las fuerzas de la oposición venezolana, estaban tratando de matarlo.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan