Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

[Venezuela] Asesinan a periodista Jhonny González de la Redacción Única de la Cadena Capriles

El medio de comunicación hace circular un comunicado firmado por los trabajadores de la Redacción Única de Cadena Capriles, en repudio al asesinato de Jhonny González quién fue emboscado luego de terminar su servicio.
[Venezuela] Asesinan a periodista Jhonny González de la Redacción Única de la Cadena Capriles
Foto: Difusión

Conmoción causa la muerte del periodista Jhonny González, quien fue asesinado ayer viernes, a las 1:55am, cuando salía de la sede del periódico, tras hacer la cobertura de un encuentro de boxeo del venezolano "Aguacerito" Hernández.

González, cuando se aprestaba a alejarse de su centro de trabajo, recibió tres disparos que le causaron la muerte. Otros cuatro dieron en su vehículo. El periodista era eportero de planta del diario Líder de la Cadena Capriles, era especialista en boxeo. Tenía 33 años y trabajó en los diarios Así es la Noticia, Primera Página y El Universal

"Jhonny, reza el comunicado que está haciendo circular la Redacción Única de la Cadena Capriles, fue un joven periodista que trabajó hasta los últimos minutos de su vida  y que, como muchos venezolanos, fue víctima de la violencia".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan