Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 04 de mayo 2013

Angus T. Jones aparecerá ocasionalmente en ´Two and a Half Men´

La cadena CBS acaba de renovar a la serie "Two and a Half Men" para una undécima temporada, que regresará a la pequeña pantalla sin Angus T. Jones, quien sólo aparecerá ocasionalmente en la ficción.
Angus T. Jones aparecerá ocasionalmente en ´Two and a Half Men´

Según informa The Hollywood Reporter, Jake ya no será un personaje recurrente dado que Jones asistirá a la universidad el próximo otoño. Por ello, la productora Warner Bros está negociando un contrato con el actor de 19 años para que realice unas cuantas apariciones.

Quienes sí regresarán serán Ashton Kutcher y Jon Cryer, los otros dos protagonistas de la serie, que ya han firmado por la nueva temporada.

La noticia del alejamiento de Angus no debe sorprender a sus seguidores teniendo en cuenta que a finales del 2012, publicó un vídeo en Internet en el que calificaba a la serie como una "porquería" y aconsejaba a los fans que dejasen de verla.

Pocas horas después Jones se retractó de sus palabras y pedía perdón públicamente al equipo de "Two and a Half Men" . Más tarde los directivos de la CBS manifestaron su deseo de que el joven actor continuara en la en la serie.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan