Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 05 de mayo 2013

Corona de flores enviada por el presidente del Congreso fue rechazada por la familia de Javier Diez Canseco

La familia de Diez Canseco pidió que no acudan al velatorio los congresistas que votaron a favor de la suspensión por noventa días en contra del congresista por, supuestamente, haber intentado favorecer a su hija y exesposa con un proyecto de ley.
Corona de flores enviada por el presidente del Congreso fue rechazada por la familia de Javier Diez Canseco
Foto: Captura TV


La corona enviada por el presidente del Congreso de la República que fue rechazada por la familia de Javier Diez Canseco


La ofrenda floral que envió el presidente del Congreso de la República, el nacionalista Víctor Isla, no pudo ingresar a la casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, lugar donde es velado los restos mortales de Javier Diez Canseco, quien falleció ayer a las 10.22 pm luego de una larga y penosa enfermedad.

La familia del líder del Partido Socialista, a través de la esposa del mismo, hizo saber al empleado que llevaba la corona que está no era aceptada en el lugar, según informó Radio Programas del Perú.

“La señora salió y me dijo que no podía ingresar con la corona. Nos ha dicho que va a ingresar la corona por disposición de la familia. Estamos esperando instrucciones del representante del Congreso para que nos indique si lo dejamos acá o tenemos que dejarlo acá”, manifestó el trabajador.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Javier fue un enorme personaje de la política nacional: honesto, coherente, lúcido. Mientras ratas despreciables como Keiko, Aguinaga, Raffo, Rey, Cipriani, Kenji, Alan, etc. andan sanos como la hierba mala que son.
Cuanta falta nos haces Javier.
Bien hecho la familia, no se puede recibir manifestaciones de hipocresía como esa corona del burdel congresal.
05 de mayo 2013
Totalmente de acuerdo con noknok, pero además decir que la realidad fue otra, al escuchar los aplausos del pueblo y que nunca se interrumpirán porque persistirá gravado en los corazones de los pobres y creo que las campanadas de las iglesias estarán silenciadas como suprema muestra de respeto a ti, que demostraste ser un gran político con grandes ideas de izquierdas, que sin compartirlas me enorgullezco de decir que siempre te admiré.
06 de mayo 2013
Seguro Javier te daba lo que te gusta no?, por eso te hace tanta falta...jaja
08 de mayo 2013
siempre sera recordado como el cojo loco amargado , solo faltaba que andara calato para completar la figura clasica del loco calato...un don nadie sin oficio ni beneficio....hablando cantinfladas para sus oidos y de los cantinflescos que los escuchaban.....un cara de pavo a punto de ser degollado.
08 de mayo 2013
noknok era cojo pero no amargado ni mucho menos loco, además como va a estar calato si era de familia con mucha pasta y siempre fue elegido para ser congresista y ese era su oficio y su beneficio y yo lo critique porque era tan ateo con ideas comunistas que parecía inverosímil dada su origen y procedencia. en la época de mi caudillo hubiera sido fusilado.
09 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan