Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Perú y Francia suscriben acuerdos de Cooperación en Materia de Defensa

El documento suscrito demuestra el buen nivel de las relaciones entre ambos países.
Perú y Francia suscriben acuerdos de Cooperación en Materia de Defensa
mindef.gob.pe

El Ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, y el Ministro Delegado de Defensa de la República Francesa, Kader Arif, firmaron dos Acuerdos Bilaterales relativos a la cooperación en materia para la Defensa y en el ámbito del patrimonio y las tradiciones militares.

El documento suscrito en el Salón Grau del Cuartel General del Ejército en San Borja demuestra el buen nivel de las relaciones entre Perú y Francia y permite profundizar los entendimientos en asuntos de Defensa.

La cita entre Cateriano y Arif se generó a raíz de la invitación que le hiciera el ministro de Defensa peruano a su homólogo francés en su último viaje a Francia.

En la ceremonia también participaron los viceministros de Recursos para la Defensa, Jakke Valakivi; de Políticas para la Defensa, Mario César Sánchez Debernardi, y altos funcionarios del Ministerio de Defensa peruano.

Asimismo, estuvo presente el embajador de Francia en el Perú, Jean Jacques Beaussou, y miembros de la delegación francesa que llegaron a nuestro país en visita oficial.

Durante su estada, el Ministro Delegado de Defensa de Francia, Kader Arif, y su comitiva visitaron la Escuela Militar de Chorrillos, la Base Aérea Las Palmas, las instalaciones del Servicio de Mantenimiento (SEMAN) de la Fuerza Aérea, y los Servicios Industriales de la Marina (SIMA).

También fue recibido por el presidente Ollanta Humala en Palacio de Gobierno para evaluar nuevos temas de cooperación entre ambas naciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan