Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

"Cuarto Silencio" vuelve a la escena rockera nacional

La agrupación está conformada por Kike Tataje (voz), Luis Gonzáles (primera guitarra), Luis de la Lama (bajo y coros), Eduardo de la Lama (teclados), Fernando de la Lama (batería) y Daniel Cabrera (segunda guitarra) se formó en el 2005.
'Cuarto Silencio' vuelve a la escena rockera nacional
Foto: Difusión

El nombre del grupo proviene del lugar donde suelen componer sus temas. Se conocen de toda la vida puesto que es un grupo nacido de una familia de músicos. Como dato adicional podemos comentar que los integrantes guardan relación familiar con el reconocido “Proyecto de la Lama”, banda de rock lírico que abrió también el concierto de Evanescence en nuestro país.

El retorno de la banda se ha producido por la fuerte acogida que tienen en las redes sociales donde los fans del Perú y algunos países de América Latina venían solicitando su vuelta a escena. En los últimos dos años de silencio han estado preparando temas para artistas nuevos y produciendo desde sus estudios nuevos sonidos que no pudieron ver la luz hace algunos años puesto que el mercado le dab prioridad a otros géneros.

Con tres producciones a cuestas que se mantienen vigentes en el mercado: “Quiero ver”, “Pasajero” y “La Magia”, Cuarto Silencio tienen el respaldo de haber sido uno de los pioneros en colocar sus videoclips en medios internacionales como MTV, HTV y Ritmosón Latino.

La agrupación está conformada por Kike Tataje (voz), Luis Gonzáles (primera guitarra), Luis de la Lama (bajo y coros),  Eduardo de la Lama (teclados), Fernando de la Lama (batería) y Daniel Cabrera (segunda guitarra) se formó en el 2005.

Sus canciones mantienen el espíritu rockero  y las líneas melódicas de bandas de culto como The Beatles, Pink Floyd, Led Zepellin, U2, Pearl Jam y Radiohead con claras influencias clásicas del pop español y argentino con el cual se identifican.

Su más reciente aparición en la escena local fue hace un mes en el  esperado debut de la española Bebe frente al público limeño con la misión de calentar el escenario con temas como “Por qué olvídarte”, “Mira lo que te has hecho”, “Al fin te quedarás”, “Cruel”, “A mi lado”, "Psicodélico” (justamente este tema resultó pre-nominado al Grammy Latino en 2009 por la post-producción), entre otros que  aclamaron los seguidores de la banda en la red Youtube que no paró de bailar y corear cada una de las canciones.

El reencuentro será el Jueves 9 de Mayo en La Noche de Barranco. Serán teloneados por "The Cocainers" banda producida por Kike Tataje, El costo de entrada será de 15 soles.
Para más información en el Facebook de "Cuarto Silencio".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan