Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 06 de mayo 2013

Restos mortales de Javier Diez Canseco dejan mañana la Casona de San Marcos, recorrerá calles de Lima, luego será cremado

Su feretro será trasladado a la Plaza Bolívar, pero no ingresará al recinto del Congreso; la familia del extinto parlamentario así lo ha decidido.
Restos mortales de Javier Diez Canseco dejan mañana la Casona de San Marcos, recorrerá calles de Lima, luego será cremado
Foto: www.facebook.com

Mañana los restos mortales de Javier Diez Canseco serán cremados y sus cenizas irán a parar a una cripta familiar en el Cementerio Presbítero Maestro.

Horas antes, el ataúd abandonará la Casona de San Marcos para ser homenajeado en diversos lugares de Lima. El primer destino será la Plaza Bolívar, aunque el féretro no ingresará al recinto del Congreso dado que sus familiares han decidido que así sea.

Enseguida, en hombros hará un recorrido hasta la Plaza Dos de Mayo, al local de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP); después derivará al local del Partido Socialista, en la Plaza Bolognesi.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan