Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Sospechoso de secuestro de tres mujeres en Cleveland era un buen vecino [VIDEO]

Era un hombre carismático y muy educado.
Foto: noticias.es.msn.com

Un vecino describió a uno de los detenidos en relación con la desaparición de tres mujeres de Cleveland como un hombre "carismático", y dijo que no había ninguna indicación de que las mujeres alguna vez vivieron en la casa del hombre como se alega.

Juan Pérez, de 27 años, ha vivido dos casas más abajo de la casa en cuestión desde que tenía 5 años, y ha conocido al hombre detenido, Ariel Castro, de 52 años, desde que era un niño, le dijo a ABC News.

"Mi corazón se siente áspero ahora mismo para saber que esto ocurrió dos casas de la mía y que ninguno de nosotros se dio cuenta de nada", dijo Pérez. "Me siento avergonzado de mí mismo y de mi comunidad en este momento y este barrio que no hemos visto nada".

Pérez dijo que Castro era muy conocido en el bloque como un hombre "carismático" que siempre quería jugar con los niños del barrio, muchas veces montado en su bicicleta o un coche, y ofrecía a los niños paseos arriba y abajo del bloque.

Castro, de 52 años, está detenido y los cargos podrían llegar pronto. Las autoridades creen que Castro, que fue una vez un conductor del autobús escolar de la ciudad, mantenía a las mujeres encerradas en su modesta casa de dos pisos, que ha tenido desde 1992.

Castro fue arrestado por un cargo de violencia doméstica en 1993, que más tarde fue abandonado, informó WEWS. Ese mismo año, Castro se declaró culpable de conducta desordenada.

Los investigadores creen que Castro fue ayudado por sus hermanos, que no viven en el hogar. La policía no ha identificado a los otros dos hombres detenidos, pero dijo que sus edades son 50 y 54.

Gina DeJesus, Amanda Berry y Michele Knight fueron encontradas con vida la noche del lunes después de que desaparecieron hace una década cerca de sus casas en Cleveland. Berry se escapó de la casa a las 6 de la tarde con la ayuda de un vecino que pasaba por el lugar. Luego llamó a la policía.

Las mujeres fueron llevadas al Centro Médico Metropolitano de Salud, en el que están "siendo atendidas", según la policía.

Berry identificó Castro como su captor en la frenética llamada al 911.

El vecino Pérez dijo: "No lo puedo creer, porque el miedo a lo que podría haber sucedido cuando yo era joven, el miedo a lo que podría haber sucedido a mis amigos cuando yo era joven, mi hermana. Es una sensación imposible".

Charles Ramsey, el vecino que ayudó a Berry a liberarse, dijo que había hablado con Castro y nunca sospechó que algo andaba mal.

"Él sólo viene a su patio trasero, juega con los perros, jugando con sus coches y motocicletas y vuelve en la casa", dijo el lunes Ramsey. "A veces te ves y luego mirar hacia otro lado porque no está haciendo nada más que materia normal. No es nada emocionante sobre él. Bueno, hasta hoy".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan