Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

García Belaunde: Mejor hubiera sido que partida del embajador de Ecuador no hubiese sido resultado de negociaciones

El embajdor de Ecuador "no podía regresar a Lima, su situación era muy incómoda, iba a tener problemas ... y eso al final perjudicaba al propio Ecuador. Ha sido inteligente sacarlo y rápido", señaló el congresista.
García Belaunde: Mejor hubiera sido que partida del embajador de Ecuador no hubiese sido resultado de negociaciones
Foto: Difusión

Para el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República, Víctor Andrés García Belaunde, la salida del embajador de Ecuador en el Perú, Rodrigo Riofrío Machuca, es algo positivo. Aunque mejor hubiera sido que esto no hubiese sido el resultado de negociaciones con el Gobierno del Perú.

Lo que ha sucedido “… me parece una negociación indecorosa”, añadiendo sin embargo que “... es la salida honrosa o digna que ha buscado Ecuador de un impasse protagonizado por su embajador en Lima”.

El congresista de la bancada de Acción Popular lamentó al mismo tiempo que la partida del embajador ecuatoriano haya tenido como correlato el cese de funciones del Embajador de Perú, Javier León Olavarría, en Ecuador.  

TAGS: Ecuador, Perú, Impase
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
EN MI OPINION TENIA PORQUE SER CANJEADA LA SALIDA DEL EMBAJADOR PERUANO PORQUE NADA TENIA QUE VER EN ESTE ASUNTO DOMESTICO SI SE QUIERE, COMO SE NOTA QUE CUAN ENDEBLE ES NUESTRA POLITICA EXTERIOR Y CUAN MANIPULABLES LOS QUE TIENEN LA RESPONSABLIDAD DE DEFENDERLA Y DE ESTO NO SE SALVA LA COMISION MISMA DEL CONGRESO QUE ME PERDONE EL SR.GARCIA BELAUNDE PERO FALTA EJERCER PRESION POLITICA PARA QUE SE CAMBIE AL CANCILLER Y DE HECHO PARA QUE EL PRESIDENTE NO NEGOCIE ALGO QUE NO SABE NEGOCIAR.
08 de mayo 2013
CORRECCION: EN MI OPINION NO TENIA......
08 de mayo 2013
de cuando aqui sirve tu opinion....se hace lo que Nadine dice y punto....jaja
08 de mayo 2013
el amigazo Rocagloglo pues es un incapaz un mes mas y se declara la guerra con Brasil....por inutil..voten a ese vejete calzonudo yaaa ahora... Nadine
08 de mayo 2013
si porque Nadine será la próxima presidente de los peruchos.
09 de mayo 2013
Nadine está buena, en cambio la hija de mi lider el delincuente Fujimori está para mandarla al camal de Yerbateros
09 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan