Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Las dos mujeres que se trenzaron a golpes con el ex embajador de Ecuador han sido también denunciadas

Madre e hija tendrán que responder ante la justicia peruana, como consecuencia de una denuncia que fue presentada contra ellas, reveló el fiscal de la Nación José Peláez Bardales. El nombre del denunciante no fue revelado.
Las dos mujeres que se trenzaron a golpes con el ex embajador de Ecuador han sido también denunciadas
Foto: Difusión

Quienes pensaron que solo quien hasta ayer ejerció funciones de embajador de Ecuador en Perú iba a ser la única parte bajo escrutinio de la justicia peruana como consecuencia de una denuncia presentada en su encuentro se equivocaron, pues ayer ingreso una denuncia contra las dos mujeres con quienes Rodrigo Riofrío Machuca se entablo en un pleito en un supermercado del distrito de Magdalena del Mar en Lima.

Así lo hizo saber el Fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, al referirse a Cristina Castro y su hija, al encuentro de quienes ingreso una denuncia. “... Vamos a ver qué curso le damos a esto, estamos analizando para ver si luego de superado el impasse, porque esto tiene que ver con el Ministerio de Relaciones Exteriores que en definitiva tiene que solucionar estos temas, vamos a ver qué medida adoptamos de parte de la fiscalía”, señaló Peláez Bardales en Radio San Borja.

Asimismo Peláez Bardales dijo que “De todas maneras, hay una sanción que -repito- puede ser una falta contra el cuerpo la vida y la salud por los actos que hemos podido expresar, y si estas lesiones no superan las lesiones del tiempo que he expresado (lesión de 15 días) es falta. Si el daño sería mayor a 15 días, estaríamos frente a un delito”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
par de callejoneras, saquen la chaveta
07 de mayo 2013
Pues si Noknok ya te lo dije que Nazgui puede darte un par de guantazos (hablando metafóricamente claro está) por hablar mal de las callejoneras. Por favor ten un poco de respeto y come algo o toma tu medicación noknok.
07 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan