Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Fiscal de la Nación sobre incidente en el Vraem: Ha quedado establecido que los ocupantes de la combi no eran terroristas

Informó también que el Ministerio Público investigará “hasta las últimas consecuencias” el confuso incidente ocurrido ayer en Kepashiato, Cusco.
Fiscal de la Nación sobre incidente en el Vraem: Ha quedado establecido que los ocupantes de la combi no eran terroristas
Foto: Difusión


José Peláez Bardales, Fiscal de la Nación, personas que iban en la combi no eran terroristas


El fiscal de la Nación, José Peláez Bardales, señaló que ha quedado establecido que las personas que iban en la combi que fue abaleada por la patrulla combinada del Ejército Peruano y la Policía Nacional del Perú no eran terroristas. Corroborando de esa manera lo que el día de ayer señaló el jefe del Comando Conjunto de las FFAA, José Cueto, cuando descartó que los pasajeros del vehículo eran terroristas.  

Peláez Bardales dijo que “Ya ha quedado plenamente establecido que ninguna de las personas que viajaban en el interior del vehículo, que eran nueve, entre ellos un niño de un año, tuvieran algo que ver con el terrorismo, esto va a tener que esclarecerse”, añadiendo que “un fiscal está presente para poder llevar a cabo las investigaciones”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan