Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 07 de mayo 2013

Concierto de Clausura del XI FIMA

El Concierto de Clausura a cargo del Ensamble Artifex, el Coro Nacional de Niños y solistas del Coro Nacional bajo la dirección de Luis Chumpitazi en la Iglesia de Santa María Magdalena de Pueblo Libre. El ingreso será libre.
Concierto de Clausura del XI FIMA
Foto: Difusión

Este jueves 9 a las 8:30 p.m. se cerrará el XI FIMA, organizado por la PUCP y el Patronato Peruano de la Música, con un Concierto de Clausura a cargo del Ensamble Artifex, el Coro Nacional de Niños y solistas del Coro Nacional bajo la dirección de Luis Chumpitazi en la Iglesia de Santa María Magdalena de  Pueblo Libre. El ingreso será libre.
 
SOBRE ARTIFEX

Artifex está dedicada a difundir el repertorio del Renacimiento y Barroco desde su creación hace 6 años, 5 de ellos dando a conocer el vasto patrimonio musical de los archivos de las catedrales latinoamericanas, haciendo énfasis en las del antiguo Virreinato del Perú.

Los integrantes del Ensamble Artifex participan anualmente en giras, cursos y seminarios de interpretación de música antigua, tanto en la especialización del estilo como en el aprendizaje de instrumentos antiguos (flautas y oboes barrocos, cornettos, sacabuches, violines con cuerdas de tripa, clavecín, canto llano, etc.) en Lima, Argentina, Paraguay, Chile, Colombia, Estados Unidos, España y Francia. Han participado en el VI y VIII Festival de Música Antigua de la PUCP, y se ha presentado en el Conservatorio Nacional de Música, en diferentes colegios de Lima con programas didácticos de acercamiento a la música antigua de América y en diferentes templos de Lima en las celebraciones de los tiempos litúrgicos de Cuaresma y Adviento.

 
 
 

TAGS: PUCP, concierto
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan