Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de mayo 2013

Luis Raygada Souza Ferreyra no es más embajador de Perú en Venezuela: Presentó esta tarde su renuncia

En carta enviada al Presidente de la República, Souza Ferreyra puso fin después de 16 meses de ejercicio como embajador.
Luis Raygada Souza Ferreyra no es más embajador de Perú en Venezuela: Presentó esta tarde su renuncia
Foto: periodismoenlinea.org


Luis Raygada Souza Ferreyra ya no es más Embajador de Perú en Venezuela


La arremetida de algunos sectores de la prensa peruana y de algunos parlamentarios de la oposición en el Perú, han dado cuenta de la permanencia del empresario Luis Raygada como embajador del Perú en la República Bolivariana de Venezuela.

Los tuit que hizo público en su cuenta personal el hasta hace poco embajador de Perú en el país de los Llanos, en uno de los cuales señalaba que “Los congresistas en el Perú deberían trabajar para resolver los problemas de nuestro país en lugar de perder el tiempo en problemas ajenos”, haciendo clara alusión a la situación interna de Venezuela, le ha costado el puesto.

Esta tarde, Luis Raygada Souza Ferreyra tiró la toalla y presentó su carta de renuncia al Presidente de la República Ollanta Humala, ante la posibilidad de ser removido por el Congreso de la República, dado que la Comisión de Relaciones Exteriores había aprobado una moción en ese sentido.

En su carta de renuncia, Luis Raygada lamento “haber sido malinterpretado” por representantes en el Congreso de la República y que daba un paso al costado, luego de 16 meses de ejercicio como embajador, a fin de no ser obstáculo en la tarea de fortalecer las relaciones entre Perú y Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan