Una rápida acción entre efectivos del Serenazgo y personal de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de San Miguel, lograron controlar un incendio que se produjo en la vivienda de la familia Olchese ubicada en la calle Collagate N° 536, ubicado a la espalda de la Comisaría de Maranga.
Gracias a la oportuna intervención de los serenos sanmiguelinos, quienes recibieron la llamada de auxilio de la familia Olchese a la Central del Serenazgo 313-3003, enviándose a la unidad móvil N° 012 que llegó rápidamente al domicilio donde se producía el incendio. La acción conjunta entre los serenos y personal del área de Servicios a la Ciudad que trasladaron una cisterna municipal, logró sofocar el fuego y evacuar otros objetos inflamables.
Lo que originó el incendio fue el recalentamiento de una computadora portátil que su dueño, Jaime Olchese Carbajal (31), dejó sobre un sillón y que terminó por incendiarlo.
Posteriormente llegaron los bomberos para asistir a los ocupantes del domicilio y verificar posibles daños en las instalaciones eléctricas de la vivienda.