Banner Tuvivienda
Lunes 24 de febrero 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 09 de mayo 2013

Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]

Apareció en evento totalmente transformada.
Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]
Foto: go.asia
  • Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]
  • Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]
  • Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]
  • Demi Lovato cambia de look nuevamente [FOTOS]

Demi Lovato cambia su pelo más que la mayoría de las mujeres cambian sus camisetas. Así que no sorprendió verla rubia nuevamente.

Mientras que siendo honrada por su trabajo con la salud mental de los niños, la cantante de 20 años de edad, sorprendió gratamente al mundo con su nuevo matiz. Por supuesto, esta no es la primera vez que Demi se pone rubia, tuvo el mismo tono el año pasado.

Desde entonces, añadió puntas rosadas, entonces puntas azules y luego tomó el marrón otra vez  y luego consiguió  un corte de pelo importante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta
13 de mayo 2013
impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte
13 de mayo 2013
claro, es que quiere imitar a la triunfadora Miley Cyrus con su nuevo look
30 de mayo 2013
Mejor es el look de Miley Cyrus
10 de junio 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |