Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Amplían plazo a comisión que investiga gobierno de ex presidente García

Por los trabajos en colegios emblemáticos, Sedapal y los indultos a gente del narcotráfico.
Amplían plazo a comisión que investiga gobierno de ex presidente García
Foto: congreso.gob.pe

El pleno del Congreso, que preside el titular del Poder Legislativo, Víctor Isla Rojas, aprobó esta tarde por amplia mayoría ampliar el plazo por 120 días hábiles a la Comisión Multipartidaria que investiga el gobierno del expresidente, Alan García Pérez.

La solicitud fue sustentada por el presidente de la comisión legislador, Sergio Tejada (NGP), quien hizo un breve informe preliminar sobre el avance del trabajo en lo que respecta a las obras de reconstrucción de los colegios emblemáticos, Sedapal, programa Agua para Todos y el caso de los 5, 500 indultos que deben ser aclarados teniendo en cuenta que un 61% son a condenados por narcotráfico.

Tras las intervenciones a favor de la ampliación del plazo de los congresistas Rosa Mavila (AP-FA), Jorge Rimarachín (AP-FA), Carlos Tubino (GPF), Martín Belaunde (SN), Luz Salgado (GPF), entre otros, se aprobó el pedido por 86 votos a favor, cero en contra y una abstención.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Garcia-Fujimori Los reyes del choreo, han pasado años como mierddcoles y no se termina de destapar toda la pus de sus gobiernos pero sus lameculos siguen pasando las lenguas por el surco interglúteo de sus amos.
10 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan