Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Perú Posible: La foto de Alejandro Toledo acompañado de mujeres es auténtica

Así lo hizo saber la secretaría de prensa de Perú Posible, en el que la organización precisa que las personas en las fotografías son miembros de una familia (madre, hija y sobrina), la última de estas acompañada por su novio, que viste bigote y polo verde, y dos peruanos más residentes en EE.UU.
Perú Posible: La foto de Alejandro Toledo acompañado de mujeres es auténtica
Foto: Internet

“Fotos de encuentros del ex presidente Alejandro Toledo con peruanos en los Estados Unidos vienen circulando en las redes motivando comentarios ofensivos que tergiversan el sentido de dichas reuniones”, señaló la secretaría de prensa de Perú Posible saliendo al paso de la controversia que han suscitado las tomas a través de su difusión en el ciberespacio.

Las fotografías que circulan por las redes sociales, en las que se puede ver al expresidente Alejandro Toledo acompañado de varias mujeres en una reunión social, señala el comunicado, fueron tomadas en el curso de la última campaña presidencial, entre el 2009 y 2010.

Alejandro Toledo participó en esas reuniones como parte de una estrategia electoral orientada a captar fondos en el círculo de peruanos residentes en Miami, Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, Nueva York, entre otros estados, señala el documento, en el que se lamenta que la fotografía haya generado “comentarios insidiosos, ofensivos y lesivos a la condición de mujer”.



Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
6 comentarios
y no va aser autentica, lo jugadorazo borracho y pendejo es tan propio de este felipillo como sus compras usando a su suegra.
10 de mayo 2013
tan auténtica como el reportaje de fujimori en la cama con sus 4 geishas; pero la diferencia es que el japonés delincuente tiene un gusto de borracho para comerse a la aurea sampén, a la tenorio, ajjjj wacala
10 de mayo 2013
al menos no es gay, y además Toledo tiene buen gusto porque están guapas las niñas. Creo que Fujimori y Toledo son borrachines y mujeriegos y eso esta bien, ¿salud compadre!! y que viva el machismo.
12 de mayo 2013
en cambio a mi clon le gustan los morenos zapatones como Mike Tyson o los cachacos, pues sabemos que los curas y católicos siempre lamieron las vergas de la cachaquería con tal que los defiendan de los comunistas, ya que su inútil dios no sirve para defenderlos de NADA.
12 de mayo 2013
noknok no parece gay, allí si creo que te equivocas, su único pecado es ser un pelotas de Fujimori. Además como trabaja de ambulante, ¡ cuantas tías habrá conocido ! y de cuantas habrá disfrutado en su deambulación vendiendo chucherías ¿Quién sabe?. Además creo que es agnóstico.
13 de mayo 2013
ocupense de la noticias....jajaja, como se ocupan de mi las comadres....jajajajaja imbeeeciles
13 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan