Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Ministra de Justicia Eda Rivas categorizó como un "absurdo" las aseveraciones de Alberto Fujimori

"Espero que antes de fin de mes o la próxima semana, no lo sé exactamente, podamos tener ya un informe de la comisión (de gracias presidenciales)”, precisó, añadiendo que el informe se encuentra en su “tramo final”.
Ministra de Justicia Eda Rivas categorizó como un 'absurdo' las aseveraciones de Alberto Fujimori
Foto: www.periodismoperu.com

La ministra de Justicia, Eda Rivas, dijo que niega que “haya dilación” en el seno de la Comisión de Gracias Presidenciales en lo que concierne al indulto humanitario a Alberto Fujimori.

La titular de la cartera de justicia categorizó como un “absurdo” este tipo de aseveraciones, resaltando al mismo tiempo la labor desempeñada por el Ministerio de Justicia y la labor de la Comisión de Gracias Presidenciales, dando respuesta a lo afirmado por el expresidente Alberto Fujimori a través de una carta hecha de conocimiento público.

Rivas señaló para los medios de prensa que es “Es absurdo que diga que existen intereses para no otorgar el indulto. Yo la rechazo. No hay ningún interés, ni del Gobierno, ni en el Ministerio de Justicia ni en la Comisión de Gracias Presidenciales, que trabaja arduamente, existe algún interés, lo niego”.

“Niego que haya dilación, lo he dicho desde un principio, por favor no politicemos un caso que si bien tiene repercusiones políticas, en la instancia en la que se encuentra, se está trabajando seriamente, con todos los elementos a sus alcance”, añadió la ministra.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Toda la existencia y la manada alrededor del delincuente preso en Diroes es un absurdo, toda clase de bestias (cuculizas, aguinagas, raffos, siuras, marcenaros, lozadas, kenjis, santiagos,keikos, chávez, saravas,etc.) que ofenden a cualquier país.
Hace rato ruegan por el indulto a un delincuente, mejor sigan lamiendo el pene a Humala para que les haga caso, ahí te incluyo clon, haz cuenta que estas felando a Yisus.
10 de mayo 2013
es verdad esos tipejos eran chorizos por eso esta muy bien el trabajo como ambulante que practica noknok es un ejemplo porque si vale ganarse el pan con el sudor de tu frente. Felicitaciones.
12 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan