Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Ariel Castro es el padre de la hija de seis años de una de las tres jóvenes que mantuvo secuestrada en Cleveland

Amanda Berry procreó una hija con Castro de 52, un chofer jubilado, quien la mantuvo secuestrada durante una década, al igual que a Michelle Knight y a Gina DeJesús.
Ariel Castro es el padre de la hija de seis años de una de las tres jóvenes que mantuvo secuestrada en Cleveland
Foto: www.businessinsider.com

Ariel Castro, el hombre que mantuvo secuestradas durante diez años a Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, tres jóvenes a quienes violó y sometió a todo tipo de vejaciones, pruebas de ADN al canto, es el padre de la niña de 6 años de edad que dio a luz en cautiverio Amanda Berry.

Así lo hizo saber la Oficina del Fiscal General de Ohio, Mike DeWine, a través de un comunicado que señala que las pruebas de ADN realizadas tanto a Ariel Castro como a la hija de Amanda Berry indican que esta es hija también de Castro.

El resultado obtenido aceleradamente por el Laboratorio de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio causa estupor e indignación no solo en Ohio, sino también a través de todos los estados de la Unión.

Asimismo, el fiscal general de Ohio dijo que la comparación del ADN de Ariel Castro con muestras genéticas recogidas en delitos cometidos en el estado había arrojado negativo, aunque añadió que el FBI ha ampliado sus investigaciones a escala nacional a fin de saber si  se produce algún resultado en delitos cometidos en el resto del país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan