Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Serenos de San Miguel frustran asalto a panadería

El hecho se produjo pasado las 11 de la mañana cuando precisamente, un grupo de serenos a bordo de uno de los nuevos patrulleros que rondaba por la zona, observaron la acción sospechosa de los malhechores, quienes desistieron dar el golpe a la panadería y optaron la rápida huída con dirección hacia Magdalena.
Serenos de San Miguel frustran asalto a panadería
Foto: Difusión

Personal del Serenazgo de San Miguel frustró un intento de asalto en la panadería “VACCARI” ubicada en la esquina de la Av. Lima y la calle Francisco Bolognesi, donde dos sujetos de actitud sospechosa huyeron del local al percatarse de la presencia de un grupo de serenos que llegaron a bordo de uno de los patrulleros municipales, al emprender la fugaz huida a bordo del auto Nissan Sentra color azul con logo de taxi y placa B4R-356, efectuaron varios disparos al aire con un arma de fuego, evitando de esta manera su inminente captura.
 
El hecho se produjo pasado las 11 de la mañana cuando precisamente, un grupo de serenos a bordo de uno de los nuevos patrulleros que rondaba por la zona,   observaron la acción sospechosa de los malhechores, quienes desistieron dar el golpe a la panadería y optaron la rápida huída con dirección hacia Magdalena.
 
También apagaron incendio en vivienda
 
Asimismo, esta semana una rápida acción entre efectivos del Serenazgo y personal de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de San Miguel, lograron controlar un incendio que se produjo por el recalentamiento de una computadora portátil que se dejó encendida sobre un sillón en la vivienda de la familia Olchese ubicada en la calle Collagate N° 536, ubicado a la espalda de la Comisaría de Maranga.
 
Gracias a la oportuna llamada a la Central 313-3003, permitió la rápida asistencia al domicilio donde se producía el incendio. La acción conjunta entre los serenos y personal del área de Servicios a la Ciudad que trasladaron una cisterna municipal, logró sofocar el fuego y evacuar otros objetos inflamables.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan