Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Pedro Cateriano: Patrulla no recibió disparos desde el interior de la combi en Echarate

El ministro de Defensa dijo que un presunto terrorista se subió al techo del vehículo, que se detuvo por más de 20 minutos cerca de una choza.
Pedro Cateriano: Patrulla no recibió disparos desde el interior de la combi en Echarate
Foto www.inforegion.pe

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, señaló ante la Comisión de Defensa del Congreso de la República que en “... no consta declaración, comunicado ni documento alguno donde se manifieste que se recibieron disparos del interior del vehículo” en la localidad cusqueña de Echarate.

"Primero se usó un aviso verbal, para la detención del vehículo que, por la hora, poca velocidad del vehículo y el silencio de la noche, debió ser escuchado por el conductor”, señaló el ministro de Defensa, añadiendo que “Al no detenerse la combi, se procedió a hacer disparos al aire, conforme al procedimiento legal para que se detenga".

Es ahí, en ese momento, dijo ante los parlamentarios Pedro Cateriano, donde se reciben disparos de respuesta por el presunto terrorista, por una ráfaga de disparos que salen de la parte superior del vehículo. En ningún momento hemos señalado que se han recibido disparos del interior del vehículo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan