Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 10 de mayo 2013

Municipio de Barranco rinde homenaje a la madre más longeva del distrito

La alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas Gómez, realizó especial reconocimiento a la simpática centenaria, en el evento organizado por la comuna esta tarde en la Plaza Butters, donde fue acreedora de mención honrosa y singulares presentes
Municipio de Barranco rinde homenaje a la madre más longeva del distrito
Foto Difusión

A pocos días de celebrarse el Día la Madre, la Municipalidad de Barranco rindió merecido homenaje a Lidia Santurio Ramírez, que a sus 108 años de edad, es considerada la madre más longeva del tradicional distrito costero.

Para ello, la alcaldesa de Barranco, Jessica Vargas Gómez, realizó especial reconocimiento a la simpática centenaria, en el evento organizado por la comuna esta tarde en la Plaza Butters, donde fue acreedora de mención honrosa y singulares presentes.

Lidia Santurio Ramírez de Casanova, de 108 años de edad, nacida el 4 de agosto de 1905 en Jauja, tiene dos hijos, tres nietos y tres bisnietos y vive en Barranco casi toda su vida con su familia, quienes se reunirán este domingo para juntos celebrar su día.

Su hijos, Félix y Belén Casanova Santurio afirman que para mantenerse joven, su simpática madre ha consumido siempre comida sana, dejando de lado los preservantes y comida chatarra, además de realizar largas caminatas auque ahora se moviliza en silla de ruedas.

El médico particular de Lidia, refiere que tiene un corazón muy sano, además de poseer un sentido auditivo muy bueno aún. Sin embargo, está empezando a presentar dificultades para vocalizar.

Show para mamá

La celebración a las madres barranquinas contará con diversos servicios, stands para que las agasajadas se atiendan gratuitamente en la “feria de belleza” con sesiones de maquillaje, corte de cabello, manicure, entre otros. La presentación artística estará a cargo de la afamada Orquesta de Rulli Rendo para deleite de las madres asistentes.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan