Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 12 de mayo 2013

Surco: Mamitas surcanas celebraron con Bartola

Como fin de fiesta, el grupo Mahana, hizo bailar a las mamitas al ritmo de cumbia fusionada.
Surco: Mamitas surcanas celebraron con Bartola
Foto: Difusión

Fue a ritmo de guitarra y cajón. Las mamis surcanas colmaron la Plaza de Armas de Surco Pueblo el fin de semana, para festejar a lo grande el ‘Día de la Madre’, en el homenaje que les realizó la Municipalidad de Surco, teniendo como show principal a la reconocida intérprete criolla Bartola.

El evento totalmente gratuito se inició desde las 4 de la tarde, con la presentación de Estampas Musicales de la Costa, Sierra y Selva que fueron el deleite de las agasajadas.

La banda de la municipalidad de Surco, armó la fiesta con las canciones de la Sonora Matancera, por lo que la Plaza se convirtió en una pista de baile. Las madres del distrito bailaban entre ellas muy felices, pero tampoco faltaron los esposos e hijos que las sacaban a bailar.

A las 8 de la noche, en medio de los aplausos, hizo su ingreso Bartola quien dio inicio a su esperada presentación con el vals ‘Madre’, lo que hizo conmover a todos los presentes. De ahí le siguieron unos románticos boleros que animaron a los esposos a bailar con las madrecitas, hasta que después del un jaranero vals ‘Rebeca’ levantó de sus sillas a todas.

Otros temas con los que Bartola hizo un merecido homenaje a la madre surcana, fueron ‘Cabellos blancos’ y un popurrí con las canciones de Carmencita Lara. La criolla también las alegró con un improvisado concurso de baile al ritmo de festejo. Y, como ‘broche de oro’, el vals ‘Llorando mi guitarra’ le puso la nota especial a la noche.

Como fin de fiesta, el grupo Mahana, hizo bailar a las mamitas al ritmo de cumbia fusionada.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan