Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de mayo 2013

Alcalde Heresi respalda acciones del Poder Judicial en Maranguita

Aclaró que el local en donde funciona ese Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación es de propiedad del Poder Judicial y no de la Municipalidad de San Miguel.
Alcalde Heresi respalda acciones del Poder Judicial en Maranguita
Foto: laindustria.pe

Ante los amotinamientos e intentos de fuga de los internos de Maranguita, el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, hizo un llamado a los padres de los internos a que guarden la cordura y no instiguen a sus familiares a cometer actos ilícitos.

Señaló que “en el marco del acuerdo entre la Municipalidad de San Miguel y el Poder Judicial, este último dispuso que los internos mayores de edad que se encuentran en Maranguita sean trasladados a otros penales, para destugurizar el centro penitenciario. Doy todo mi respaldo a su presidente, el Dr. Enrique Mendoza en las acciones que está tomando. Él es un señor, un hombre que cumple su palabra”, dijo Heresi recordando otros acuerdos como que el entonces fugado “Gringasho” no volvería a Maranguita, promesa que igualmente efectuó, además de reforzar la seguridad en el penal juvenil y colocar más cámaras de video.

Por otro lado, aclaró que el local en donde funciona ese Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación es de propiedad del Poder Judicial y no de la Municipalidad de San Miguel.

“Solo falta que en un año y medio o dos erradique Maranguita de San Miguel, porque es hartamente conocido que su presencia en el distrito causa zozobra en la población, por las continuas reyertas y fugas que pone en peligro la seguridad de los vecinos, por el cual la Municipalidad ha reforzado la seguridad con el serenazgo y el patrullaje combinado con la policía”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
13 comentarios
Racumín para esos pericotes, futuras ratas de alto vuelo. Con regar un poco de kerosene por ese centro y prender un fósforo se soluciona el problema.
14 de mayo 2013
Al chileno maricon Leonardo de vinci que odia tanto a los cholos y que los insulta por gusto, porque dice que no quieren hacerle feliz, (y es normal porque tienen miedo al sida) deberían meterlo en "maranguita" para que a punta de penes pero con preservativos, lo hagan feliz y luego ponerle kerosene y fuego para que haya un maricón menos.
14 de mayo 2013
CHOLO HISPANO DEJE DE CAGAR... POR LA JETA!! TODOS ESTAMOS CANSADOS DE SU DIARREA MENTAL. SU PESTILENCIA...... SE CUELA POR LA RED Y NOS DA SALPULLIDO, DEJE YA!! DE CONTAMINAR EL PLANETA PEDAZO DE ESCORIA HUMANA.

ADEMÁS NO CAMBIE EL TEMA RESPONDA POR LAS ACUSACIONES DE PERVERTIDO, PEDÓFILO, PEDERASTA ETC. QUE TIENE USTED EN ESTA PÁGINA VIEJO COCHINO............
14 de mayo 2013
Oye noknolk tan resentidos estas con tu casa?....ha es que no lograron reformarte...mas bien te malograron mas...bueno, que se hace
15 de mayo 2013
Dario responde por las acusaciones de pervertido, pedofilo, pederasta etc...que es eso, eres uno de esos mounstruos camuflados en la red buscando chiquillas....de cuidado este pervertido...muere carajo....RATATATATATA.
15 de mayo 2013
¿Leonardo eres Chileno?....bueno no es tu culpa, tendras que consolarte con saber que los incas pisaron tu suelo alguna vez y que vives cerca a Perú y gracias eso tienes pisco y un poco mas de desierto.
15 de mayo 2013
oye noknok como puedes creer lo que dice el chileno Leonardo de vinci, es tan imbécil que se pone hablar mal de los cholos en una pagina peruana y eso me parece denigrante pero a ti te digo bien alto y claro que lleves cuidado con lo que dices porque conmigo no vas a ninguna parte con eso de muere carajo ratatatatata, explícate bien a quien se lo dices. ¿vale?
15 de mayo 2013
SI... MUERE HISPANO CARA DE ESCROTO..... RATATATA..... JAJAJA
15 de mayo 2013
Si PInochet estuviera vivo seguro que Leonardo de vinci chileno mari con ya habría sido pasado por las armas, como todos los maricones que seguro siguen al ColoColo por el CDF y en sus fiestas tiran más de un pedo por el culo que lo tienen muy abierto. Encuentran que el sueldo mínimo es un escándalo, El chileno Leonardo de vinci entrega mucho su culo porque quiere mariconear que da gusto, para salir en televisión y algunos hablan en radio. Sobre si otros gais prestan el culo con algún afán de divertirse no lo sé. escribo de oídas
15 de mayo 2013
oye cerebro de madera ¿no tienes mejores chistes? parecen chistes de iglesia zzzzzz zzzzzz
15 de mayo 2013
mueran todos carajo...RATATATATATA
20 de mayo 2013
Quieres chistes?, lee tus comentarios....RATATATATATA
20 de mayo 2013
jajajaj eso de cerebro de madera me gusto noknok pero el campeon de ello es el chileno marica leonardo de vinci ratatatatatatatatatatat
22 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan