Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 13 de mayo 2013

Bill Clinton fue recibido por Ollanta Humala en Palacio de Gobierno

El exmandatario estadounidense participará mañana martes en firma de un convenio interinstitucional entre su Fundación y el Mincetur, que Mediante otorgará reconocimiento y promoción de los hoteles y restaurantes de Cusco que realicen compras regionales y que implementen prácticas de cooperación empresarial con los productores.
Bill Clinton fue recibido por Ollanta Humala en Palacio de Gobierno
Foto: Presidencia de la República

El presidente Ollanta Humala recibió esta noche en Palacio de Gobierno al expresidente de Estados Unidos William Jefferson Clinton (1993 – 2001).

Bill Clinton, quien llegó antes de las 8pm, recibió el saludo de la Escolta Presidencial "Regimiento Domingo Nieto" y el saludo de bienvenida del jefe de la Casa Militar, General EP Martín Mayca, al igual que del director de Protocolo de Palacio, Wilbert Haya.

El expresidente estadounidense, representando a la Fundación que lleva su nombre, firmará un convenio interinstitucional con el Ministerio de Comercio Exterior (Mincetur) a fin de  promover el desarrollo sostenido con inclusión social en la región Cusco.

El alcance de este acuerdo que es parte del trabajo que realiza el programa "Al turista, lo nuestro" y el proyecto "Alianza Cusco" de la Fundación Clinton, se plasmará en el Cusco a partir de 2013 hasta fines de 2015.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
A Bill clitoris hay que tenerlo vigilado no se vaya a levantar a las ñustas del palacio
14 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan