Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de mayo 2013

Difunden foto de Ollanta Humala en reunión con Armando Villanueva y, también, con Rómulo León

La foto data de la primera quincena de diciembre de 2005. Ollanta Humala era entonces uno de los tres invitados a almorzar por Armando Villanueva del Campo.
Difunden foto de Ollanta Humala en reunión con Armando Villanueva y, también, con Rómulo León
Foto: Frecuencia Latina

En la imagen tres personajes. En el centro don Armando Villanueva del Campo, quien ha fallecido hace exactamente un mes; a la derecha el entonces líder del nacionalismo opositor Ollanta Humala Tasso, quien se aprestaba a encarar la elección presidencial de 2006; a la izquierda, nada menos que Rómulo León Alegría.  

La foto se difundió en el programa “Abre los Ojos”, en la que, de acuerdo a lo que señala el conductor Beto Ortiz, gracias a la buena disposición de la hija del extinto líder aprista. La foto fue tomada en la primera quincena de diciembre, en el marco de un almuerzo al que Nadine Heredia no asistió. El cuarto personaje, es quien toma la foto.

La foto, que forma parte, como señala Beto Ortiz, de la historia política de nuestro país, se difunde luego de que Rómulo León reveló que había sostenido varias reuniones con el hoy presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia. León Alegría se reunió en más de una oportunidad con Ollanta Humala para discutir de políticas e ideologías con el entonces candidato a la presidencia por Unión por el Perú – Partido Nacionalista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan