Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de mayo 2013

Una vivienda de Villa María del Triunfo fue el destino final de la adolescente Maryori Keiko Vega

Ahí, el médico Ángel Valfivia, luego de ultrajarla y asesinarla, la habría enterrado en uno de los ambientes. Se espera la presencia del fiscal para levantar luego el cadaver.
Una vivienda de Villa María del Triunfo fue el destino final de la adolescente Maryori Keiko Vega
Foto: Periodismo en Línea


La bella Maryori Keiko Vega encontró un terrible final en manos del médico Ángel Valdivia, quien la violó y luego la mató


El paradero de Maryori Keiko Vega ya no es más una incógnita. Efectivos de la Policía Nacional dieron, como consecuencia de la propia confesión de su asesino, el médico Ángel Valdivia, con el cadáver de la adolescente de 16 años tras 21 días de estar en situación de desaparecida.

Los peritos de criminalística se encuentran en estos momentos en la vivienda de Villa María del Triunfo a fin de recuperar el cadáver de la joven que fue ultrajada por el galeno en su consultorio de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a lo informado por RPP, el médico, una vez perpetrado su terrible acto, habría enterrado el cuerpo en uno de los cuartos del inmueble, por lo que la policía está echando mano de taladros y movilizando albañiles a fin de llevar a cabo la recuperación de los restos mortales de la adolescente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan