Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 14 de mayo 2013

Magia al Qubo 4: Diversión para toda la familia en el Museo de la Nación

Un espectáculo que mezcla magia, teatro, música y humor. Siete artistas en escena. Únicas tres fechas 24, 25 y 26 de Mayo en el Auditorio Inca del Ministerio de Cultura, en el Museo de la Nación. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
Magia al Qubo 4: Diversión para toda la familia en el Museo de la Nación
Foto: Difusión

Luego de la divertidas, sorprendentes y exitosas primeras tres versiones de este espectáculo, Májika presenta su nueva producción “MAGIA AL QUBO 4”.

Con 3 artistas nacionales y 4 internacionales en escena, “MAGIA AL QUBO 4”, nos presenta full diversión para toda la familia con una mezcla de magia, teatro, música y humor garantizado.

Este espectáculo sólo se presentará en 3 fechas los días viernes 24 de Mayo a las 8pm, sábado 25 de mayo, dos funciones, a las 4pm y 7pm y domingo 26 de Mayo a las 3pm y 6pm en el Auditorio Inca del Ministerio de Cultura, en el Museo de la Nación.

A continuación los artistas que estarán en escena:

Radagast: Desde Argentina y luego de un extraordinario 2012 en donde paseó su arte por Europa y casi toda América, regresa al Perú con sus nuevas propuestas escénicas. Hoy es considerado por la crítica como el mejor mago cómico del mundo.
www.magoradagast.com

Juanjo Salce: Un verdadero genio del humor y el “stand-up” comedy. Humorista habitual del teatro La Plaza en la Avenida Corrientes de Buenos Aires. Mostrará segmentos de su espectáculo y además será el presentador de este show.

Bruno Tarnecci: Mago ganador de varios premios en festivales latinoamericanos. El mago Bruno nos presenta sus nuevas rutinas. Artista multifacético nos sorprendió en estos últimos años en diferentes puestas en escena.
www.magobruno.com

Daniel Ketchedjian: El mejor mago Uruguayo de los últimos tiempos y uno de los más influyentes artistas latinoamericanos. Por primera vez en un show en el Perú. Daniel nos trae una propuesta de magia que desafiará los sentidos.
http://www.danielk.com.uy

Noelia Cobos: Violinista de la orquesta sinfónica de La Plata en Argentina, además de modelo y actriz, viene a Magia Al Qubo 4, para poner el toque femenino y musicalizar los actos de magia.

NIcolá: El alumno más antiguo de Plomo, toda la confianza puesta en el para este show. Nicolá trae a la escena mágica una nueva propuesta de magia e improvisación teatral. Especialista en magia infantil, pero con muchas risas para regalar también al público adulto.

Plomo: Artista único, cumpliendo 17 años ininterrumpidos en la magia. Una vez más dirigiendo y actuando en este show. El estilo irreverente  y el humor de siempre,  al servicio de sus nuevas creaciones. Nos sorprendió el año pasado con su unipersonal T.R.U.C.O.
www.plomomagic.com

Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

FECHAS DEL ESPECTÁCULO:

Viernes 24 de Mayo, 8pm
Dos funciones
Sábado 25 de mayo, 4pm y 7pm
Domingo 26 de Mayo, 3pm y 6pm

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Zona 1: S/. 120 | Zona 2: S/. 100 | Zona 3: S/. 80 | Zona 4: S/. 70  
Zona 5: S/. 50 | Zona 6: S/. 40 | Zona 7: S/. 20

COORDINACIONES DE PRENSA:

Carla Revilla Laissle
Prensa y Publicidad | 99 8121623 | @CarlaRevilla

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan