Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Lourdes Flores rechaza la renuncia de Rafael Roncagliolo y saluda el nombramiento de Eda Rivas en Relaciones Exteriores

Diferentes apolíticos relacionan el alejamiento de Rafael Roncagliolo al impase generado con Nicolás Maduro después que se pronunció sobre a situación interna en Venezuela.
Lourdes Flores rechaza la renuncia de Rafael Roncagliolo y saluda el nombramiento de Eda Rivas en Relaciones Exteriores
Foto: www.politicosperu.com

La ex candidata presidencial Lourdes Flores Nano rechazó la renuncia de Rafael Roncagliolo al portafolio de Relaciones Exteriores al señalar que le “parece un error profundo haber aceptado esta renuncia, hemos sido críticos del Canciller y la explicación de la enfermedad nadie se la cree”.

Flores Nano puntualizó que el ahora excanciller se alejó de la Cancillería luego de que solicitó solicitó el cumplimiento del mandato de Unasur sobre la situación política en Venezuela, tras la elección de Nicolás Maduro como presidente de la República.

Asimismo, la lideresa del Partido Popular Cristiano saludó el nombramiento de quien hasta esta mañana se desenvolvió como Ministra de Justicia, la abogada Eda Rivas, como ministra de Relaciones Exteriores. Dirigiéndose a la flamante canciller le dijo que  “honre el compromiso, cuando menos, de las exigencias que Unasur impuso con respecto al tema de Venezuela”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Es una pena que una lideresa al menos de opinión si se le puede llamar así porque de política hace dudar y confunde a la población con sus opiniones contradictorias, ya que despues de haber criticado la labor del ex canciller y que tácitamente rechazaba su permanencia en el gabinete ahora sale a respaldar el nombramiento de la sra.Eda Rivas como canciller será porque es su colega de profesión? será por ser mujer? porque por su conocimiento y preparación en política exterior no lo creo, y a todo esto esperamos la opiníón de los más representativos personajes de Torre Tagle que hay varios.
16 de mayo 2013
Lo que si es una pena es que el chileno maricon Leonardo de vinci siga escribiendo sus necedades, tonterías, idioteces, memeces, y bobadas, pero lo peor de todo es que lo hace con errores ortográficos demostrando su total incultura porque es un..¡ animal!.. además de maricon y chileno.
16 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan