Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Enamorado de Maryori Keiko niega estar estar involucrado en la muerte de la adolescente

El certificado de defunción hecho de conocimiento público por un medio local señala que la muerte de Maryori Keiko se debe a "causa imprecisable". La investigación se complica debido a que el cuerpo antes de ser enterrado fue quemado.
Enamorado de Maryori Keiko niega estar estar involucrado en la muerte de la adolescente
Foto: Captura TV

A la solicitud de Walter Chinchay, abogado de los deudos, orientada a incluirlo en la investigación sobre la trágica muerte de la adolescente Maryori Keiko Vega Santa Cruz acaecida en el consultorio de San Juan de Miraflores del médico Ángel Valdivia, Jorge Collazos, de 19 años, salió al frente y señaló que “No tiene ninguna prueba para que diga que yo soy el sospechoso. Si yo hubiera sido el causante de esto, nunca la hubiese buscado, nunca me hubiera ido a su casa como loco tres veces”.

En el programa “A las Once”, Collazos negó además que Maryori Keiko haya estado embarazada. “Ella se estaba yendo para que se cuidara y el doctor fue quien le dijo que tenía unas ampollas para que queme grasa”, señaló el joven, añadiendo que “Si ella hubiera estado embarazada, yo nunca hubiera aceptado que ella abortara”.

Jorge Collazos sostuvo asimismo que los padres de quien fue su enamorada no lo apoyaron en la búsqueda inicial, opinión compartida por sus padres que sostuvieron que la familia de Maryori Keiko “no puso el empeño suficiente para buscar a Keiko”.

Un conmovido Jorge Collazos señaló que en su “corazón nunca (va)a olvidarla", pues compartió con ella "bastantes cosas que van a ser un recuerdo que nunca voy a sacar de mi mente. Ella sabe las cosas que pasamos, lo que vivimos”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan