Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 16 de mayo 2013

Murió en Buenos Aires a los 66 años Manolo Galván

El cantante y cantaautor español radicaba en el Gran Buenos Aires desde 1981. Durante su larga carrera lanzó más de 40 composiciones.
Foto: Difusión

A los 66 años de edad falleció en Buenos Aires el cantante y cantautor español Manolo Galván, una de las figuras más sobresalientes de la música romántica de los años setenta. Su deceso ha enlutecido a los amantes de este género musical.  

Manolo Galván, quien se retiró de los escenarios el año 2006, falleció como consecuencia de problemas pulmonares en la localidad de Bella Vista, Gran Buenos Aires.

Le correspondió a su amiga la cantante española Tormenta dar a conocer el deceso, señalando en su cuenta personal en Facebook dijo que "Se fue un amigo y colega muy querido para mí, voy a extrañar sus canciones, sus anécdotas, su voz ronca y única, su compañerismo. Manolo Galván se nos fue, nos queda su música y su recuerdo”.   

Galván, quien nació en la ciudad de Alicante el 13 de marzo de 1947, marcó su época gracias a éxitos como “La vida sigue igual”, “Sentado en la estación”, “Adiós verano, adiós amor” y “Lamento”, además de sus archiconocidos “Te quise, te quiero y te querré” y “Por qué te marchas abuelo”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan