Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 17 de mayo 2013

Gritan tres veces consecutivas el tristemente célebre saludo nazi "Heil Hitler" en el Parlamento de Grecia

La agencia semioficial Anna señala que el autor de los gritos es uno de los ideólogos de Amanecer Dorado, el diputado Christos Papas.
Gritan tres veces consecutivas el tristemente célebre saludo nazi 'Heil Hitler' en el Parlamento de Grecia
Foto: Captura TV


De medio del alboroto que suscitó la expulsión del iracundo diputado Panayiotis Iliopoulos que se pudo escuchar tres veces el grito nazi "Heil Hitler"


Un diputado del partido neo nazi griego Amanecer Dorado, quien había sido previamente expulsado este viernes 17 de mayo de la sala plenaria del Parlamento griego por haber lanzado insultos al encuentro del grupo parlamentario de izquierda Syriza en el curso de una sesión consagrada a temas de actualidad, suscitó un alboroto en el Parlamento griego, que no hubiese pasado de una simple algarada de no haber sido por el hecho de que en el medio del tumulto que lo rodeó se pudo escuchar tres veces el tristemente célebre saludo nazi “Heil Hitler”.

Le había correspondido al vicepresidente del parlamento, Ioannis Gragassakis, diputado del partido de la izquierda radical Syriza, que dirigía la sesión, ordenar la “exclusión” de Panayiotis Iliopoulos, diputado de Amanecer Dorado, pues este no cesaba de lanzar ataques verbales al líder de Syriza, Alexis Tsipras, y a otros diputados de ese partido.

Antes Iliopoulos había provocado un incidente inicial al declarar que “Alexis Tsipras duerme el sueño de los justos y sueña con ser primer ministro”. El presidente de la mesa directiva le pidió entonces que se comporte de manera digna, señalándole que de lo contrario iba a adoptar medidas a su encuentro tal como contempla el reglamento. “Syriza es una pandilla, fuera detestables”, respondió Iliopoulos, calificando a los diputados de que aplaudían la intervención del presidente de “ovejas”.

Fue entonces que el vicepresidente entonces ordenó su expulsión, lo que causó que todos los miembros del grupo de Amanecer Dorado dejen la sala. Y en medio de bullicio que todo ese movimiento de diputados provocó cuando se escuchó tres veces el grito nazi “Heil Hitler”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan