Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

San Miguel participa de recital poético internacional

Los poetas Miguel Blásica, Susy Morales y José Caro rompieron el silencio de la noche, leyendo sus creaciones en la primera mesa.
San Miguel participa de recital poético internacional
Foto: Difusión

En un clima de sentida intimidad se realizó una velada poética en la biblioteca de San Miguel en el marco del "VII Festival Internacional Palabra en el Mundo", un recital que se realiza todas las quincenas de mayo en varias ciudades del planeta a fin de estrechar lazos entre artistas y ciudadanos.
 
Los poetas Miguel Blásica, Susy Morales y José Caro rompieron el silencio de la noche, leyendo sus creaciones en la primera mesa. Con algunos años más de experiencia y difusión, la segunda mesa estuvo presidida por los bardos Héctor Ñaupari, Isabel Matta Bazán y Óscar Limache.
 
“Esperamos que pronto la municipalidad cree el parque José Watanabe en honor a este vecino notable, cuya obra se halla en las cimas de la lengua castellana. Este espacio, o un mirador de los poetas, serviría para rescatar la voz de los creadores de nuestro país”, dijo antes de su lectura, Limache, poeta y profesor universitario sanmiguelino ganador del importante Premio Copé de Poesía.
 
Ante la exhortación del vate, el regidor y encargado de la Comisión de Cultura del Municipio, Elías Podestá, se comprometió a insistir al alcalde respecto de la creación de este espacio que podría consolidar a San Miguel como el distrito cultural que se pretende.

La reunión terminó con un recital improvisado en que algunos vecinos se atrevieron a compartir sus creaciones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan