Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 18 de mayo 2013

Pedido de detención de Aurelio Pastor fue rechazada por la Fiscalía

La Procuraduría Anticorrupción había solicitado la detención preventiva del ex congresista y ex ministro aprista debido al traspaso de bienes y establecimiento de un régimen de separación de los mismos realizado por Aurelio Pastor y su esposa.
Pedido de detención de Aurelio Pastor fue rechazada por la Fiscalía
Foto: www.inforegion.pe


Aurelio Pastor: La Fiscalía finalmente rechazó la solicitud presentada por la Procuraduría Anticorrupción de miras ordenar su detención preventiva


La solicitud presentada por la Procuraduría Anticorrupción en el marco de la investigación del caso de tráfico de influencias a fin de que se ordene la detención del ex ministro aprista Aurelio Pastor fue declarada improcedente.

Así lo informó la Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a través de un comunicado en el que indica que los hechos expuestos en la demanda “no se encuadran dentro de los presupuestos exigidos por el Código Procesal Penal”.

No obstante, Sin embargo, dispuso requerir de manera inmediata el embargo de los bienes del procesado, para lo cual se deberá proceder de acuerdo a lo establecido en el Código Procesal Penal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
UN APROSO DELINCUENTE. "ya te puse la cifra, después me pagas" jajajajaja
18 de mayo 2013
la culpa de todo esto la tiene garcia que encumbró a estos personajillos noknolk por eso esta bien que siempre digas ratatatatatatatata
19 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan