Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 20 de mayo 2013

Gana Perú cofirma que evaluará caso Alejandro Toledo y señala que no habrá blindaje

Se evaluará las compras inmobiliarias de la suegra de Alejandro Toledo y la empresa que fundó en Costa Rica, anunció su vocero Jaime Delgado.
Gana Perú cofirma que evaluará caso Alejandro Toledo y señala que no habrá blindaje
Foto: referencial

“Ya hay una investigación en el Ministerio Público, tendríamos que esperar con todos estos nuevos elementos que se están dando para tener mayores elementos de juicio, pero nuestra bancada no va a proteger acto ilícito, de ninguna manera”, manifestó.

Afirmó que, en todo caso, se tendría que tendría que evaluar la posibilidad de una investigación.

“Yo no formo parte de la Comisión de Fiscalización, en todo caso se tendría que evaluar estos hechos, pero –repito- si la bancada votó en ese sentido, fue porque en el Ministerio Público hay una investigación en curso. Vamos a evaluar esos nuevos elementos”, anotó, en Ideeleradio.

El legislador aseguró que ni el Congreso ni su bancada hará blindajes en este caso y remarcó que Gana Perú no se prestará a un “show mediático”, en ese sentido.

Mencionó que se deben esclarecer los hechos y que el Ministerio Público debe realizar las pesquisas del caso, preservando la presunción de inocencia.

Las compras que hizo la suegra de Toledo, Eva Fernenburg, habrían sido posibles gracias al dinero que provino de una empresa de origen costarricense, creada a inicios de 2012, meses antes de que comprara un inmueble en Las Casuarinas por casi cuatro millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
a lo mentiroso, borracho y coquero se le agrega choro
21 de mayo 2013
esta bien que sea borracho, coquero y hasta mentiroso pero que no sea maricon como el chileno marica leonardo da vinci eso si ya es para matarlo porque asi dice noknok ratatatatatatatatatatata muere garrapata jajajajajja
22 de mayo 2013
como puede haber gente que diga del señor Toledo que es mentiroso, borracho y coquero y mas todavia le agrega choro, vaya, vaya si el mas grande choro de todos los tiempos de Perú es fujimori y ese señor noknok no se entera.
22 de mayo 2013
el que se debe enterar es el chileno marica leonardo de vinci que noknok quiere ser su "partner" o pareja si son tal para cual jajajajaja que se casen jajajaj
23 de mayo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan