Banner Tuvivienda
Martes 19 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 21 de mayo 2013

Jefes de Defensa Civil de Lima y Callao coordinan para el simulacro nacional de sismo

El simulacro programado para el jueves 30 de mayo a las 10 de la mañana.
Jefes de Defensa Civil de Lima y Callao coordinan para el simulacro nacional de sismo
Foto: indeci.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, a través de la Dirección del INDECI Lima, organizó una reunión de coordinación con los Jefes de las Oficinas de Defensa Civil de las Municipalidades Distritales de Lima y Callao con la finalidad de articular los esfuerzos para realizar el Simulacro Nacional de Sismo y Tsunami programado para el jueves 30 de mayo a las 10 de la mañana.

En dicha reunión, participaron representantes de las Oficinas de Defensa Civil de los distritos de Lima Metropolitana, Callao y Lima Provincias, quienes se congregaron en el auditorio de la Municipalidad Distrital de San Borja.

Durante la reunión de coordinación, especialistas y profesionales de la Dirección del INDECI Lima, expusieron sobre los lineamientos del Simulacro Nacional de Sismo, el Plan de Comunicación Social y sobre la Ficha de Evaluación del Simulacro elaborada por la Dirección Nacional de Respuesta del INDECI.

El INDECI viene coordinando con las Oficinas de Defensa Civil de los Gobiernos Regionales y Locales, así como de las instituciones públicas y empresas privadas de todo el país con la finalidad de sensibilizar a la población en general para que participe en Simulacro Nacional de Sismo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan